Idea simple y millonaria: Huesito de la suerte
Muchas veces creemos que todo esta dicho, inventado y explotado, sobre todo en los negocios, sin embargo la siguiente historia nos demuestra como una idea simple, y aunque pareciera absurda, podría volverte millonario.
Es sabido que una tradición del Día de Gracias en E. U., es la de romper “el hueso de la suerte” que está en el pavo. A veces puede ser muy problemático porque solo hay uno en cada pavo o pollo y las personas se pelean por él.
De ahí viene la idea de Ken Ahroni, en Seattle, resulta que su cumpleaños se celebra el mismo día del “Thanksgiving” y siempre acudía su familia a celebrar las dos cosas, toda su vida fue una pelea con sus hermanas por conseguir “el hueso de la suerte”, después cuando su hijo estaba pequeño, tuvo que cederlo y siempre por diferentes circunstancias nunca le tocaba a él, aún siendo su cumpleaños.
Es por eso que en 1999 le surge la idea de fabricar y comercializar “huesos de la suerte” y crea “Lucky Break Wishbone Corp.” para que toda persona que quisiera pedir deseos o tener buena suerte, lo pudiera hacer sin luchar por él.
Hasta la fecha le ha resultado muy buen negocio, ya que para el 2007 sus ganancias se acercaban al millón de dólares. Son muy famosos, su publicidad está en todo tipo de servicios de comunicación.
Tienen varias presentaciones de sus productos, pueden vender paquetes desde 4 piezas, solo para la familia, hasta paquetes de 400 piezas para celebraciones, también venden “huesos de la suerte” impresos y hasta de colores.
Sin duda es un negocio fuera de lo común pero con muy buenos resultados.
0 Response to "Idea simple y millonaria: Huesito de la suerte"
Publicar un comentario