Diversificación del producto, fuera de lo común
Muchas veces para obtener mayores beneficios en un negocio no basta con simplemente diversificar nuestros productos para ampliar nuestro mercado, aquí te presentamos un caso de diversificación fuera de lo común.
Esto fue lo que hicieron los dueños de funerales García fundados en 1920 en México, quienes implementaron dentro de sus servicios los funerales para mascotas.
Con la experiencia adquirida, en el año de 1998, comenzaron a ofrecer los funerales para mascotas, sabiendo la gran pérdida que representaba para las personas y que muchas de ellas querían guardar recuerdos gratos y ofrecerles un final digno a sus acompañantes.
El nombre que adoptaron fue “Funeral Pet” convirtiéndose en los primeros funerales para mascotas.
A lo largo de los años han ofrecido varios tipos de servicios, como la cremación individual y la recuperación de cenizas, ofrecen urnas de todos tipos, placas con el nombre de la mascota, ofrecen que la familia este presente durante la cremación, y próximamente tendrán la opción de mausoleos, siendo los únicos en proporcionar ese servicio en la República Mexicana,
Han crecido tanto que, aparte del D. F. y área Metropolitana, acuden a recoger a las mascotas a las ciudades cercanas de otros estados alrededor.
Lo que los ha distinguido es la calidad de sus servicios y eso ha hecho que las personas los contraten con frecuencia y así han hecho de éste un negocio muy fructífero.
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